Sunday, June 11, 2006

para empezar...

hasta hace un tiempo era un declarado chico anti fotolog, anti blog y anti todo tipo de exibiciones cibernautas, pero hace tres meses me compré mi primera moto, y he tenido la oportunidad de compartir con excelentes personas en paseos y reuniones motoqueras, y consideré (al igual que los amigos durandal y stavor) que un blog es una simpática instancia para relatar esos paseos tan entretenidos, mostrando fotos y contando anecdotas. ese es el principal motivo por el cual creo esta ventana, y espero tenga larga vida llena de historias amables, que ayuden a personas a salir un poco de la vida cotidiana estresante y puedan pasear por relatos y fotos de muchas partes. espero sea un agrado para muchos este espacio, como estoy seguro lo será para mi.
saludos a todos.
celso.

5 Comments:

Blogger Caro said...

Me gustó mucho el relato de tu paseo y las fotos... A pesar de que a mi también me cargan los fotologs, blogs y paginas de ese estilo (poseras poh!!) Esto lo encontre entretenido y me rei de las fotos de tu motito como si fuera una persona a la cual estan fotografiando... Wena!!
Siempre me ha gustado mucho como escribes, esta vez no fue la excepción!!
Ojalá que sigas poniendo cosas tan entretenidas como esta.
Un abrazo,
Caro.

8:22 PM  
Blogger durandal said...

Casi, ya era hora! jaja...

Eso sí, edita tu template y modifica o saca la sección de links, porque nada grita "SOY UN BLOG NUEVO" como esa sección de links sin modificar (GoogleNews, Edit-Me, Edit-Me).

Saludos,

d.

9:14 PM  
Blogger diariodeunpsyclone said...

Perro!
Definitivamente el ser humano puede darle vida a los objetos inertes...sentí de verdad que tu moto tiene una vida propia, es un ser!
Me alegro por tu pasión de motocicletas...jajaja

un abrazo!!!

4:18 PM  
Blogger Gustavo said...

Casi.
Me alegro que tengas un blogg para compartir tu pasión por tu Passion, ja.

Estaré atento a las novedades de tu blogg.

10:31 PM  
Blogger Carlos said...

Hola, me gusto mucho tu blog. Comenze buscando experiencias de motoqueros en sus viajes. Sin duda tu experiencia y comentarios ayudan a quienes nos iniciamos en el pisteo. Te cuento que me voy a Bolivia, via Peru y despues a la selva, un viaje de 8000km, con mi hermano en un par de Suzukis GN 125 nuevas.
Tu experiencia nos anima aún mas demostrando lo eficientes que pueden ser estas motos de baja cilindrada en condiciones de carretera. Me gustaria nos ayudaras con los siguentes datos:

1.¿donde compraste y cuanto te costaron las alforjas de tu moto?

2:¿Donde compraste y cuento te costo la funda para el mapa que llevas sobre el estanque de tu bolido?

Gracias una vez mas y felicitaciones, buena suerte en tus proximas travesias.

Carlos

te agradeceria me mandaras unn email con los datos.

ideachile@hotmail.com

5:33 PM  

Post a Comment

<< Home