Saturday, January 31, 2009

Volver a rodar... lejos

Con el pretexto de ir a ver una casa a Loncura para arrendar para que mi familia se vaya una semana a descansar, es que decidí salir en motito a la playita, otra vez, después de tanto tiempo... rodar y rodar, y rodar sin que importe nada, ni la hora, ni la bencina, ni el clima, ni las cosas por hacer... la verdad hace mucho tiempo no hacía eso, y lo echaba de menos.

Fui el sábado pasado, el 24. Me fui por la 5 norte hasta el enlace a Nogales. El camino resultó muy agradable para rodar. En promedio me fui a 90 km/hr, llegando a veces a los 100 km/hr. Me demoré 2 horas en llegar a la casa que fui a ver, que es la casa que el suegro de un amigo tiene allá.

No conocía Loncura, y lo que más me gustó fue la playa, que resultó del todo tranquila, una sola ola que dejaba que las personas disfrutaran el agua de manera tranquila. La arena agradable, y varios metros y metros de playa.

Hubo mucha gente, pero no tanto como para no poder caminar o bañarse tranquilo. Yo no me metí al agua, porque soy un mamón y el agua helada me gusta poco... y el agua, a mi parecer, estaba muy helada.

Una foto de mi amigo y su hijo surfista, y una foto mía, un poco luminoso:



Después no mucho para contar. Tenía pensado volver a Santiago el mismo día, pero la verdad me pareció muy agotador, así que me quede allá hasta el domingo, y me vine muy temprano. A las nueve de la mañana ya estaba en camino a la asquerosa capital.

Eso sí, decidí ir hasta Viña porque el camino costero por allí es muy lindo, así que aproveché para tomar algunas fotos, como las siguientes:



Las fotos son de Con Con, donde recordé alguna vez fuimos en una caravana adachera, hace tanto tiempo ya...

Más fotos, de la costa y Viña:









El año pasado fue un año duro, de mucho trabajo, donde no pude disfrutar de ningún paseo en moto. Espero este año poder salir más... aunque va a ser otro año duro, pero mejor.

Nos vemos en la ruta... espero.

Saludos a todos.